FILOSOFIA

El Instituto Yvette Pons nació en el año 1995 con el objetivo de ayudar a las personas a sentirse mejor con ellas mismas, a mejorar su autoestima y a enseñarles a reconocer, valorar y potenciar su belleza innata.

PROFESIONALIDAD

Nuestra filosofía de trabajo está basada en mejorar y en muchos casos solucionar cualquier problema estético tanto facial y corporal a través de un correcto diagnóstico tipogenético para saber exactamente las causas internas que los están provocando y de esta manera poder personalizar un tratamiento individual y llegar al éxito del resultado esperado.

Para ello es imprescindible tener un bagaje de años de experiencia, investigación y estudios continuos de anatomía, biomecánica y fisiología, para acertar en el diagnóstico, esa es nuestra prioridad, ya que sin un buen diagnóstico nunca habrá un buen resultado.

MÉTODOS DE TRABAJO

Defendemos las terapias manuales no invasivas, pero extremadamente efectivas y que nada tienen que envidiar a cualquier tratamiento con aparatos, aunque no huimos de ellos si no son invasivos.

Yvette Pons está continuamente desde sus inicios en la búsqueda de las mejores terapias manuales nacionales e internacionales, sin importarle cruzar el charco para traer lo mejor de los mejores. Ella misma ha creado sus métodos personales y registrados de terapias Sublimes, las cuales se están implantando en centros de estética ya que ella es una de las maestras que imparte formación de sus técnicas manuales. Una de sus terapias, SULYFTH, fue galardonada con el 1er premio como mejor tratamiento anti age a nivel nacional.

PERSONAL

A la hora de seleccionar nuestro personal somos muy exigentes. Nuestra prioridad es el cliente, su comodidad, satisfacer sus especatativas y la confianza depositada en nosotros. Por ese motivo para ser parte del equipo de Yvette Pons empezamos por escoger profesionales que realmente amen esta profesión, disfruten con ella y tengan ganas de seguir formándose y creciendo. Todo nuestro personal está preparado para realizar un correcto diagnóstico, con conocimientos de fisiología y anatomía.

Nuestras esteticistas son respetuosas, atentas, discretas y profesionales. Al ser un instituto donde prevalecen las técnicas manuales, escogemos terapeutas con una precisión innata en sus manos, al tacto, presión, profundidad, intuición y buena energía. En las manos de cualquier señorita de nuestro equipo está garantizada la profesionalidad, el eficiente diagnóstico, el correcto tratamiento y éxito en el resultado de cualquier terapia.

HONESTIDAD

Yvette Pons con más de 30 años de trayectoria, siempre ha sido fiel a su deseo en conseguir que su pasión y vocación por esta profesión fuese embellecer a las personas respetando su naturaleza y tratando cualquiera de sus alteraciones priorizando su salud física y emocional.

Para Yvette Pons su principal prioridad es la honestidad y la coherencia a la hora de sugerir y de emplear sus técnicas ante cualquier desequilibrio o disconformidad que le plantea el cliente. Por ese motivo prefiere decir un “no” a tiempo y explicar exactamente hasta dónde pueden llegar los resultados de los tratamientos ante las expectativas de cada cliente ,y que entiendan que desgraciadamente este es un sector donde se venden muchos milagros y la realidad a veces no corresponde con la idea reflejada en el cerebro del cliente.

“Siempre continuaré defendiendo mis principios y respetando esta bellísima profesión de la cual nos quedan tantos misterios por descubrir!”

COSMÉTICOS

Somos muy exigentes a la hora de trabajar con los cosméticos que entran en contacto directo con la piel, por ese motivo no nos casamos con cualquier laboratorio. Trabajoms en exclusiva con Biologique Recherche, Sublime Oils y la Línea YP (Marca propia de Yvette Pons).

Los cosméticos han de cumplir ciertos requisitos indiscutibles para aceptarlos en su instituto. Uno de ellos es que sean naturales, orgánicos, biológicos y libres de parabenos. Otro requisito totalmente indudable es que sus principios activos sean de excelente calidad y con un alto porcentaje en la concentración de sus activos, así como que su peso molecular o su técnica de penetracion sea lo suficiente correcta para que penetren hasta las capas de la piel donde necesitemos tratar sus desequilibrios.

A Yvette le encanta actuar como una pequeña “alquimista” y poder realizar sus mezclas y personalizar todos los cosméticos en función de las necesidades individuales de cada persona, tanto en los tratamientos en la cabina como domiciliarios.

SOSTENIBILIDAD

Apostamos por el desarrollo sostenible y el respeto por el medio ambiente. Intentamos utilizar productos orgánicos y materiales que no comprometen los recursos y desarrollo de futuras generaciones.

DISCRECIÓN

Una de las cualidades que nos abala es la discreción.La selección del personal del Instituto Yvette Pons es extremadamente minuciosa, tanto en seriedad, prudencia y tacto, como en profesionalidad. Respetamos la identidad, discreción e intimidad de nuestros clientes, así como su silencio, desconexión y relajación durante las terapias.

YVETTE PONS
INSTITUTO DE ESTÉTICA

Tel. 93 804 62 02
info@yvettepons.com

C/ Sant Martí de Tous, 37
08700 Igualada, Barcelona

Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies

Servicios
Mis obras
Colaboraciones
Filosofia
Cosméticos
Colaboraciones
Prensa
Contacto