Las mujeres no son las únicas que se preocupan por su belleza, eso es algo que hoy en día no se cuestiona. La demanda de tratamientos estéticos en hombres ha aumentado respecto al año pasado. Como principal intervención se encuentra la liposucción para eliminar el exceso de grasa abdominal y como retoque estético el bótox es el gran elegido por la mayoría de hombres.
En este post os detallaremos cuáles son las principales preferencias del sector masculino para mejorar su aspecto físico y sentirse mejor consigo mismos.
Nuestra sociedad da mucha importancia a la imagen, incluso en algunos aspectos se puede decir que el éxito laboral o social va acompañado de un aspecto joven, saludable y cuidado. Para los hombres sus prioridades estéticas se rigen por el siguiente canon de belleza:
- Tener un cuerpo fibrado o musculado
- Lucir un pelo sano y fuerte
- Ser alto
- Cuidar el bronceado y procurar depilarse con asiduidad
- Entre otros…
En los centros dónde se trabaja con cirugía y tecnología estética comentan que la franja de edad de los hombres que acuden para obtener sus servicios está entre los 30 y los 65 años. Se ha perdido mucho el miedo o el pudor de reconocer que un hombre se ha retocado algún aspecto físico, aunque, a diferencia de las mujeres, ellos no se cuentan si se han hecho o no alguna intervención.
Las redes sociales y la información al alcance de todos permite que muchos chicos inseguros puedan informarse muy bien antes de los tratamientos e incluso consultar en foros como han sido los resultados en muchos otras personas.
Tras la liposucción, ocupa el segundo lugar la intervención llamada otoplastia, en la cual se soluciona el problema estético de las orejas muy despegadas del cráneo.
Y en tercer lugar situamos la ginecomastia, que la suelen solicitar los hombres que tienen el pecho graso e incluso sus glándulas mamarias un poco desarrolladas, a veces por el tratamiento esteroideo tomado de forma continuada para complementar el trabajo del gimnasio, lo cual acompleja mucho y es posible solucionar con unos resultados excelentes.
En cuanto al uso del bótox, la mayoría lo utilizan para tratar las arrugas de la frente y las del contorno de ojos. También recurren al ácido hialurónico para el rostro y más concretamente para los pómulos.
Como curiosidad te contamos que el rostro más apreciado por el sector masculino es el de George Clooney y que son algunos los que bien intencionadamente acuden a consulta para parecerse a este famoso y atractivo actor.
En el Instituto Yvette Pons, reconocido por la calidad de sus tratamientos y por tener la mejor tecnología estética te ofrecemos el tratamiento REMODELACIÓN con VENUSLEGACY
Última tecnologia en remodelado completo facial y corporal, sin pasar por el quirófano. 100% seguro e indoloro.
Para tratar brazos, abdomen, piernas, gluteos… sin tiempo de recuperación, sin dolor y sin incomodidades.
Infórmate también de la depilación definitiva con VENUS VERSA:
El AFT es la última tecnología de fotodepilación desarrollada para depilar todo el año con la misma eficacia, tengas la piel clara u oscura, con las mínimas molestias, y sin tener que dejar el tratamiento en épocas de exposición solar.
Está indicado para todo tipo de piel y de pelo, siempre que tenga pigmentación, del más claro al más oscuro. Debido a la gran seguridad del equipo depilamos todos los fototipos de piel (del I al VI), en todas las zonas del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres, incluso en pieles recientemente bronceadas.
Menos sesiones.
Menos tiempo.
Menos molesto.
Más resultados.