Empieza Febrero y seguro que tenemos muchos propósitos para este nuevo año. Si crees que tu físico se puede mejorar y quieres los mejores resultados apuesta por las nuevas tecnologías, que gracias a sus avances te lo ponen realmente fácil.

La auténtica revolución en medicina estética la ha traído Venus Legacy, una tecnología que te permite el remodelado completo facial y corporal, sin pasar por el quirófano.

Te verás mejor en tan sólo unas sesiones, sin tener ningún tipo de dolor y sin pasar por incómodas recuperaciones

Seguro que no dejarás escapar la oportunidad de reducir la celulitis, las molestas arrugas del rostro, al mismo tiempo que combates la flacidez de las piernas, el abdomen o los glúteos.

El uso de la radiofrecuencia es completamente compatible con todo tipo de piel y la seguridad de su acción está garantizada. Venus Legacy produce un calentamiento profundo que llega a varias capas del tejido subcutáneo, obteniendo unos resultados clínicos incomparables.
El calor localizado disminuye los líquidos y las toxinas, por lo que podríamos decir que su efecto de drenaje es altamente eficaz  en la eliminación del tejido afectado por la celulitis. Al mismo tiempo mejora la circulación de la zona tratada ayudando a activar el metabolismo del tejido graso subcutáneo, por lo que la piel exterior también se ve rejuvenecida.

Imagina tu nueva silueta

Además y como punto muy importante tenemos que señalar también de este tratamiento una de sus acciones más destacadas en el remodelado, la radiofrecuencia produce formación de nuevo colágeno, por lo que lograremos mayor firmeza en las zonas, que afectadas por el paso del tiempo o los malos hábitos, se han vuelto flácidas y sin tersura.

Esta opción es para ti si eres de aquellas personas que aunque han intentado ya un sinfín de dietas, han logrado crear un hábito de ejercicio físico y quieren perder peso esto les parece algo inalcanzable. También si simplemente te gustaría mejorar alguna parte de tu cuerpo con la que no te encuentras 100% conforme, como pueden ser los brazos, por falta de tonicidad, los glúteos o el abdomen, en mujeres que han pasado por uno o más embarazos, etc…

Encontrarse bien con una misma es primordial para tener una correcta autoestima y para sentirse bien emocionalmente, por lo que nuestra actitud hacía los demás también será mucho más enriquecedora.

No dudes en informarte, para que los profesionales puedan analizar tu caso y aconsejarte los mejores tratamientos contemplando tu caso de forma holística y, sin un gran esfuerzo por tu parte lograrás, seguro, el cuerpo que realmente siempre has deseado.