Hay muchos trucos y truquillos para evitar la aparición o reducir la celulitis. Si quieres hacerlo de una forma fácil y sencilla, este es tu post. Siguiendo estos pequeños consejos, podrás dejar de pensar constantemente en qué es lo que debes hacer y a qué horas debes hacerlo.
¿Cómo se puede hacer? Es muy sencillo. Comiendo. Te proponemos un menú muy divertido y saludable que te ayudará a conseguir controlar la celulitis de una manera mucho más fácil.
Para desayunar, es recomendable tomar un desayuno lleno de vitaminas antioxidantes, fibra y grasos esenciales. Siguiendo esta premisa te proponemos este desayuno: antes de tomar cualquier alimento, es bueno beberse un vaso de agua tibia con limón y una cucharadita de miel. Una vez tenemos esto, puedes empezar por un tazón de macedonia bien fresquito que contenga frutas como el kiwi, la piña, fresas, mango o la naranja. ¡Acompañado por un yogur desnatado! Sigue el desayuno tomando un té verde con azúcar moreno, limón y unas hojitas de hierba buena. Y, finalmente, unas tostadas de pan integral o de cereales con aceite de oliva y una lonchita de jamón de pavo.
Para desayunar a media mañana te aconsejamos tomar un tentempié ligero: bien pueden ser frutos secos como las nueces, una rebanada de pan con queso fresco o un zumo de fruta natural.
Para muchos, la hora de comer es una de las comidas más importantes del día. Por eso te proponemos dos opciones: unos montaditos de berenjena y tomate y un flan salado de calabaza. ¡Recetas muy fáciles de encontrar y súper sencillas de hacer!
A media tarde volvemos a las infusiones. ¿Qué te parece un té rojo acompañado con galletas de avena? ¿O un kéfir con una rueda de piña? Son perfectos para quitar el hambre y disfrutar comiendo un tentempié.
Finalmente, a última hora del día, la cena. Siempre se ha recomendado que esta comida debe ser ligera. Por eso te proponemos cenar una crema de calabaza con revuelto de espárragos trigueros con un huevo y una manzana asada con canela. O bien, ¿qué tal una ensalada de canónigos, berros y rúcula con naranja, queso feta con vinagreta de frutos secos acompañado por una brocheta de rape con verduras?
Siguiendo este sencillo menú de día, verás cómo controlas la aparición de la celulitis. Con unos ingredientes sanos y saludables y unas cantidades de comida justas para tu organismo… ¡notarás el cambio!