Deportistas aquí llega vuestra solución para el verano. Si a pesar de todos los entrenamientos del año aún tenéis ese michelín rebelde que se asoma o esa grasa en los glúteos que no sabes cómo eliminar… aquí te traemos tu solución. Se trata de cosméticos creados específicamente para mujeres que practican deporte y, por lo tanto, los resultados están basados en necesidades concretas.

Por un lado está la marca NIP+FAB. Ha llegado hace poco aquí y ya tiene distintos productos como el Body Slim FIX. Éste, asequible para todos los bolsillos, se usa después de la ducha como crema hidratante. Este gel és ideal para después del entrenamiento ya que se absorbe rápidamente reduciendo el contorno corporal y alisando la piel.

Por otro lado, está la RODIAL Super Fit, marca especializada en comercializar productos de alta gama, un poco más exclusivos. Todos ellos, especializados en cuidados pre y post entrenamiento. Cómo la Super Fit Tummy Tuck: crema que promete reducir el abdomen en un par de meses. Es perfecta para aplicar después de una sesión de core o abdominales ya que deja la zona lisa y tonificada, aportando un efecto de frescor y elasticidad.

Esta misma marca presenta también la Super Fit Arm Sculp. Crema perfecta para la zona de los brazos ya que esculpe los brazos y evita el descolgamiento en la zona. Es perfecta para aplicar después de un entrenamiento con pesas ya que deja la zona más firme y tonificada y aporta una sensación de ligereza y frescura.

Otra marca es Mio Skincare. Bajo el lema «Fit skin for life» ha lanzado una gama de productos cosméticos para mujeres deportistas. Por ejemplo el Get Waisted: una crema que estimula la circulación dejando una piel más tersa y sin irregularidades. ¡Los resultados los empezarás a notar al cabo de un mes! En el mercado podrás encontrar también el Workout Wonder, un cóctel que vigorizará tus músculos antes del entrenamiento de manera inmediata. Puede usarse en rodillas, piernas, tobillos… ya que es perfecta para aportar ligereza o disminuir molestias musculares. Finalmente, otro producto es el Liquid Yoga que, tal y como su nombre indica, te reducirá el estrés y flexibilizará tus articulaciones.

Están todos genial, pero recuerda que cuando escojas uno, o más de uno, deberás usarlos siempre de forma continuada y cómo complemento a tu rutina fitness, no como una sustitución de la misma.