El sistema AFT con luz pulsada aporta un gran cambio en la depilación, ganando en comodidad y seguridad frente a lo que hasta ahora era una gran suplicio para muchas mujeres y hombres.

Hasta hace muy poco, las únicas técnicas para eliminar el vello no deseado eran las cremas, las cuchillas, la cera o las dolorosas agujas de electrolisis. El tratamiento con AFT nos permite obtener unos resultados excelentes y definitivos siendo sin duda la mejor opción para la depilación definitiva.

Mediante una luz potente y controlada se destruye el folículo piloso al aumentar la temperatura hasta un grado en el que el vello se calienta y se desintegra. Este aumento de temperatura en ningún caso es peligroso ni doloroso.

El tratamiento con luz pulsada también es muy beneficioso para la piel ya que le otorga suavidad y permite que en zonas íntimas y axilas se reduzca considerablemente la sudoración y por tanto se reducen también los olores desagradables.

Los clientes, tanto hombres como mujeres, que ya han probado esta técnica tan eficaz la utilizan en zonas corporales amplias como la espalda, los muslos, los brazos, las piernas e incluso el rostro.

Su uso está indicado para todo tipo de piel y vello, siempre que este tenga pigmentación, desde la más clara a la más oscura. Se debe tener en cuenta que para evitar que la piel absorba la energía de la luz se tiene que regular el largo de onda, modulando el color de la luz adaptándose a la persona tratada, a diferencia del típico láser de depilación cuya longitud de onda es siempre fija.

La tecnología AFT, concretamente la que nos ofrece Venus Versa nos permite::

  • Gestionar la longitud de onda en función del color de la piel y del vello. Teniendo también en cuenta la profundidad del vello de cada persona.
  • Asimismo se puede regular para tratar todas las texturas desde el más fino al más grueso.

CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS?

La media de sesiones es de 4 a 6 para el cuerpo y 6 a 8 para el rostro. Debiendo mantener una intervalo de 2 a 3 meses para actuar en la fase anágena, la fase crecimiento del vello, logrando así una mayor eficacia.

Al culminar con cada fase del tratamiento el pelo dañado y el folículo se elimina a través de un proceso fisiológico teniendo como resultado una depilación de larga duración, al mismo tiempo que nos deshacemos, de forma rápida y cómoda, del vello antiestético e indeseado de nuestro cuerpo.

Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO…

La persona que ha optado por resolver definitivamente el problema del vello indeseado puede hacer una vida totalmente normal de forma inmediata, tras cada sesión de AFT.

Se puede trabajar también sobre pieles recientemente bronceadas y durante épocas de larga exposición solar no es necesario detener el tratamiento.

En el Instituto Yvette Pons tenemos un sistema de foto depilación de luz pulsada con AFT, llamado Venus Versa, cuyas ventajas son:

  • Menos sesiones
  • Menos tiempo
  • Menos molestias
  • Más resultados

No dudes en contactar con nosotras si tu intención es hacer que las molestias de la depilación dejen de formar parte de tu vida.