Algunas de las celebrities más conocidas a nivel mundial han alcanzado ya los 50 años y lucen estupendas. Muchos son sus trucos: mucho deporte, una alimentación cuidada y algún que otro truco de belleza son su secreto más preciado para seguir siendo perfectas.

Muchos de sus trucos diarios no están al alcance de las mujeres normales, pero si podemos descubrir algunos trucos sencillos que podemos incluir en nuestros hábitos rutinarios.
Sharon Stone, por ejemplo. Con Instinto Básico nos cautivó a todos y viéndola ahora, quien diría que a ella también le pasan los años. Su truco: una dieta muy estricta y mucho ejercicio diario.
O Demi Moore. A sus 51 años es una auténtica fanática de los deportes. De hecho, es una de esas famosas que se ha unido a la moda de los deportes extraños. En su caso, el Cardio Stiptease que combina movimientos aeróbicos con otros más sensuales. Además… ¡sigue una dieta vegetariana!

Y la eterna Madonna. ¿Quién no se ha preguntado alguna vez que hace esta mujer para detener el tiempo? Pues no es tarea fácil. A sus 56 años la reina del pop practica Ashtanga Yoga, una modalidad que se basa en seis posturas. En cuanto a la comida, sigue una comida macrobiótica, evitando los productos lácteos, la carne, los huevos y el azúcar.

Michelle Pfeiffer tampoco se queda atrás. Y es que la actriz tiene una piel perfecta. ¿Cómo lo consigue? Combinando el aeróbic y el Pilates por un lado, y manteniendo una estricta rutina en cuanto al cuidado de su piel: es usuaria de cremas hidratantes con protector solar y prácticamente no usa maquillaje.
A Sandra Bullock no podemos dejar de mirarla. Y es que a sus 50 años está en plena forma. Sigue un duro entrenamiento diario con pesas; hace clases de kickboxing y le encantan las largas caminatas. En su dieta, Bullock se decanta por una dieta equilibrada y con un alto contenido en fibras y vegetales.
También Mónica Belluci. A sus 50 años está espectacular. Sus trucos de belleza se basan en incorporar la natación a su rutina de deporte, unos 45 minutos al día, unos tres o cuatro días a la semana. En cuanto a comida se refiere, su truco es una dieta equilibrada con, al menos, cinco comidas al día.

Y finalmente, la mítica Courtney Cox. La conocida actriz de friends, que ya tiene 50 años, basa su secreto en el deporte y la dieta. Clases de cardio, fitnes y pilate son sus preferidas y, su dieta se recoge en un desayuno simple, una ensalada para comer y verduras a la hora de la cena.
Queda demostrado que las mujeres de 50 años, con un poco de cuidado y fuerza de voluntad, pueden estar perfectas… ¡Y seguir dando guerra a las de 20!