EL EFECTO FLASH PARA ESTAS NAVIDADES, LIPOLED

ÚLTIMA INNOVACIÓN MÉDICA CON INFRARROJOS
LA SOLUCIÓN PARA El ENVEJECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL

En estos días previos a la navidad en que las reuniones de amigos, compromisos y eventos se multiplican, empieza la búsqueda de una solución rápida y definitiva para tener una piel perfecta, tersa, luminosa y radiante.

Son muchas las propuestas que podemos encontrar en los centros de belleza o en los anuncios de televisión, pero también son muchos los que prometen resultados que después resultan no cumplir con nuestras expectativas. Por ello es mejor acudir a profesionales que conocen la amplia variedad de tratamientos y saben aconsejarnos cuál va a adaptarse a nuestras necesidades.

En el Instituto Yvette Pons somos conscientes que a nadie le gusta perder el tiempo ni el dinero, por ello ofrecemos lo mejor para cada ocasión. En estas fiestas si realmente lo que estás buscando es un efecto Flash para tu rostro, te recomendamos, Lipoled. Esta innovadora tecnología de infrarrojos trabaja de forma precisa y efectiva dejando una piel muy bonita. Se aconsejan 3 sesiones seguidas para lograr el efecto flash, tensor e iluminador

Lipoled  es un dispositivo que trabaja con luz infrarroja, actuando sobre las células dañadas o envejecidas, tratando y corrigiendo multitud de problemas de la piel, llegando a las capas más profundas, hasta 8 cm, incluso a nivel muscular. Su acción activa la circulación sanguínea, aportando oxigenación extra a las células ,estimulando su regeneración y regulando la producción de elastina y colágeno. Además completa su intervención activando el sistema linfático con lo que se produce una eficaz eliminación de toxinas, sin molestias ni dolor. Recupera el tono unificado, la luminosidad y la tersura de tu rostro, corrige el color de tus ojeras, reduce la papada y regenera la salud de tu piel.

Pide información sin compromiso y sorpréndete de los resultados.

Tel. 93 804 62 02

info@yvettepons.com

Sant Martí de Tous, 37 
08700 Igualada, Barcelona