A pesar de que no lo parece, ya hace días que dimos la bienvenida al otoño y con él llegan las nuevas tendencias respecto a la moda, el maquillaje, los cortes de pelo y también lo más nuevo en manicura.
Llevar las uñas arregladas y con color se ha convertido en algo común, asequible y divertido que complementa de la mejor manera nuestro look del día a día y de las ocasiones especiales. La manicura nos da completa libertad para escoger el estilo que más nos gusta y nos hace sentir cómodas. Existe una gama tan amplia de opciones entre la forma, el color y los diseños que seguro podremos disfrutar eligiendo nuestro estilo preferido.
Ahora bien, si lo que queremos es seguir las tendencias más actuales, está bien conocer que es lo que se va a llevar este otoño-inverno en lo que a manicura se refiere. Te damos unas pistas….
Uñas dark: Si te atreves con los tonos oscuros esta temporada, seguro acertarás. Marcando una personalidad fuerte, los colores dark van desde un rojo muy intenso, hasta un gris oscuro, un burdeos, el negro, el marrón e incluso el verde oliva.
.
Uñas Design: Los siempre rompedores diseños no dejan de sorprendernos por su originalidad y viveza de colores. Si eres atrevida y te gusta llamar la atención prueba a lucir diseños tan originales como los animal print metálicos, los dibujos geométricos e incluso los cuadraditos de colores. ¡¡Posibilidades infinitas!!
.
Uñas Metalizadas: Aunque ya hace varias temporadas que se intuían ahora llegan más fuertes que nunca. Para lucir en ocasiones especiales podemos optar por las doradas, las plateadas, con brillo, con efecto espejo o cromado.
.
Uñas Multicolor: Para contrarrestar la falta de luz del otoño que mejor que iluminarnos nuestros días con colores vibrantes que nos alegren en todo momento. Atrevernos con colores como los naranjas, los amarillos, el mostaza, la gama de los rosas, nos ayuda a tener un total look. En especial destaca el morado, desde el malva, pasando por el lila pastel hasta el morado más intenso.
.
Uñas Nude: Si quieres lograr un aspecto sencillo, rozando el minimalismo que en ocasiones acompaña muy bien un aspecto natural y desenfadado, prueba la tendencia nude. Con colores de la paleta del beige, con tonalidades claras con o sin brillo podemos lucir un aspecto natural y cuidado con esta sencilla opción.
.
Uñas Rojas: Estas siempre estarán presentes, por su inigualable toque de elegancia y distinción que otorgan a quien las lleva, las uñas rojas pueden lucirse en tonos brillantes o en otros más apagados o mate. Acompañan siempre nuestro look sea cual sea el momento.
.
Estas son las propuestas que hemos observado en los backstage y en las celebrities estos últimos meses y ya son tendencia. Busca la que más te guste y anímate a probar…