EL GLIDING DISC TE AYUDARÁ A TONIFICAR TUS PIERNAS

Cuando te has propuesto realizar ejercicios en casa te encuentras una serie de dificultades y , entre ellas, está la falta de recursos o materiales para que entrenar sea divertido. Si repetimos mucho ciertas rutinas nos podemos cansar de siempre hacer lo mismo y seguramente perderemos la motivación.

Precisamente en este post te vamos a presentar una manera nueva de realizar ejercicios de tonificación en casa de una forma fácil y realmente divertida.

Se trata del Gliding Disc, usar discos deslizantes para crear unas rutinas con múltiples objetivos realmente dinámicas y sencillas para todo tipo de entrenamientos.

Jennjifer Aniston es una de las primeras famosas que ha reconocido hacer uso del Gliding Disc y no en vano sus piernas son de las más envidiadas.

Te mostramos en que consiste…

En estos últimos tiempos esta modalidad deportiva está cobrando mucha fuerza ya que se está utilizando en la preparación física de muchas especialidades deportivas de élite.

Se le puede llamar también entrenamiento deslizante o por fricción, pero sin duda si buscáis información en las redes encontrareis grandes ejemplos de rutina a través de Gliding Disc.

Te damos un ejemplo de rutina más global:

Practicar esta nueva tendencia en casa, de forma regular, te va ayudar a ejercitar y tonificar tus piernas, aunque es un ejercicio muy global por lo que podrás usarlo para trabajar también el tren superior, es decir abdomen, pectorales y brazos.

.

Los beneficios de ejercitarte con el Gliding Disc, son los siguientes…

Tonifica la musculatura trabajada en los ejercicios.

– Refuerza tus tendones por lo que evitarás futuras lesiones

Aumenta el control del equilibrio estático y dinámico

Trabajaras varios grupos musculares de forma conjunta

– Es un ejercicio muy efectivo y fácil de realizar

– No necesitas un material costoso y te permite divertirte mientras lo practicas

– Mejoraras tu resistencia, la capacidad aeróbica , la coordinación e incluso el equilibrio.

Así que, si quieres tener una piernas tonificadas y realizar un ejercicio divertido y efectivo antes de que llegue el verano, consigue tus gliding disc por un precio muy asequible y empieza a disfrutar.