Quieres mejorar tu cuerpo en las zonas dónde tu piel está flácida y / o arrugada?

Son muchas las personas que les gustaría lograr más tonicidad en zonas como el rostro, los brazos, el abdomen o los glúteos, hoy en día ya es posible lograr resultados en una sola sesión.

Y de esto se puede encargar una nueva aparatología llamada Thermage CPT System, llegada de EEUU y que se ha convertido en poco tiempo en un tratamiento muy demandado, casi al mismo nivel que el Botox. Lo que está claro es que su éxito se debe en gran medida a su eficacia y garantía de resultados en tan solo una sesión.

THERMAGE-TECNOLOGIAEn el caso de la celulitis, una afectación que sufren muchísimas mujeres, Termage CPT system es una muy buena opción para tratarla de manera definitiva.

Sus principales acciones son alisar la piel de naranja y las depresiones que se originan con la flacidez, suavizando la piel y recuperando el tono perdido en la zona corporal tratada. A destacar otra de sus ventajas, es totalmente indoloro gracias a sus cabezales vibratorios y a la cuidada tecnología que permite la transmisión de calor. Su nuevo diseño permite tratar amplias zonas corporales reduciendo aún más los tiempos necesarios de tratamiento.

Los efectos son visibles desde la primera sesión ya que Thermage estimula la producción de colágeno y elastina y por tanto su efecto sobre la piel arrugada, apergaminada y flácida de, por ejemplo, las nalgas, los brazos e incluso el rostro, mejorar substancialmente. Para la celulitis localizada, Thermage logra suavizar la piel y mejora el aspecto de la piel de naranja.

Tras cada sesión de tratamiento se puede seguir con normalidad la rutina diaria y la comodidad y eficacia de su aplicación te dará resultados que aumentan de forma progresiva hasta pasados seis meses y se mantienen durante años.

Es una de las mejores opciones, sin duda, para la remodelación corporal. Déjate aconsejar por la persona en la que confías a nivel estético y seguro lograrás todos tus objetivos de belleza.