¿Qué es Venus Legacy Octopolar?
Es un dispositivo revolucionario que utiliza la patentada tecnología 4D, que combina radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos. Dicha combinación genera la síntesis y contracción de colágeno, la proliferación de fibroblastos, angiogénesis y lipólisis, para reafirmar la piel, reducir volumen y combatir la celulitis.
Además con el sistema Vari Pulse se estimula el drenaje linfático y la circulación.
Tratamiento agradable y con resultados desde la primera sesión. Sin necesidad de cirugía.
Está indicado para :
- Reducir la grasa del contorno corporal
- Reducir la celulitis
- Reafirmar la piel corporal
¿Cuántas sesiones se recomiendan?
Las sesiones recomendables son entre 10 y 15, según la gravedad del problema, con una continuidad de 1 o 2 sesiones semanales. La paciente no necesita tiempo de recuperación y en acabar la sesión puede hacer sin problema su vida normal.
¿Cómo actúa?
Mediante la combinación de estas ondas se consigue la rotura parcial de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis y la apariencia de la piel de naranja.
Además con las vibraciones producidas por Venus Legacy Octopolar se logra una mayor activación de la circulación y drenaje de la zona, aumentando el ritmo del metabolismo y favoreciendo la eliminación de grasa acumulada.
Los resultados son evidentes des de la primera sesión. Se logra una remodelación corporal gracias a la reducción de volumen, desaparición de la piel de naranja y el rejuvenecimiento de la piel, con un incremento de la finura y elasticidad de las zonas tratadas.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
Lo ideal es realizar un tratamiento completo de 10 sesiones, aunque todo dependerá de la paciente, edad, peso y de la cantidad de grasa que necesite eliminar.
ES UN TRATAMIENTO INDOLORO Y MUY EFECTIVO.
¿Cada cuánto?
Es necesario realizar entre 1 y 2 sesiones semanales.
¿Cuánto dura la sesión?
Cada sesión dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos.
No dudes en ponerte en contacto con el Instituto para solicitar información sin compromiso.