LIFT-HIFU, EL MEJOR LIFTING NO QUIRÚRGICO
Las siglas HIFU nos hablan de High-Intensity Focused Ultrasound, una tecnología estética de vanguardia que trabaja para combatir la flacidez débil o moderada, logrando a través de ultrasonidos focalizados un efecto tensor en la piel del rostro, el cuello y el escote.
A nivel facial, la vibración Biomolecular con ultrasonido que produce HIFU propicia choques moleculares que generan calor. Pudiendo generar temperaturas internas elevadas que llegan a reestructurar el colágeno, la elastina y los fibroblastos, elementos fisiológicos necesarios para una piel tersa y joven.
Es totalmente seguro y en ningún caso producen daños a nivel dérmico ni subdérmico.
En una primera sesión ya se produce una inmediata vasodilatación de la zona tratada y por lo tanto aumenta el flujo sanguíneo. Esta acción interna repercute directamente en el aspecto externo del rostro, emulando a lo que lograríamos con un lifting quirúrgico, con la gran ventaja de no tener que pasar por el quirófano..
Como expertas en estética sabemos que una de las mayores preocupaciones de nuestras clientas y clientes es el aspecto del rostro, el cuello y el escote. Siendo las partes más visible de nuestro cuerpo y en las que antes se hacen visibles los signos de envejecimiento. Los factores más demandados suelen ser disminuir las arrugas, mejorar el aspecto de la piel, combatir la flacidez tanto en rostro como en mandíbula y cuello, evitar el efecto de párpados caídos, etc.
Si tienes arrugas y flacidez pero no tienes intención de someterte a una cirugía, HIFU es tu mejor elección.
Es un tratamiento ideal para personas de todas las edades, ya que se puede utilizar tanto de manera preventiva como correctiva.
Actualmente es el único tratamiento no invasivo aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) para elevar sin cirugía el rostro y el cuello, llegando a trabajar en una profundidad de 4,5 mm, con total seguridad y eficacia.
Recomendamos normalmente 2 sesiones pautadas cada 6 meses., con un mantenimiento cada 12-18 meses. Aunque, como en todos nuestros tratamientos, personalizamos siempre nuestro trabajo adaptándonos a cada persona con sus características y objetivos concretos.
Pídenos información sin compromiso.
Tel. 93 804 62 02
Sant Martí de Tous, 37
08700 Igualada, Barcelona