En este mes de abril muchas empezamos a buscar ayuda y opciones para lograr nuestros propósitos para sentirnos mejor anticipándonos al verano.
Sentimos la necesidad de realizar una limpieza profunda, desintoxicar y drenar nuestro cuerpo para ganar en salud y vernos más radiantes. También puede que queramos remodelar nuestro cuerpo, deshaciéndonos de los quilos de más que hemos ganado durante el invierno.
Te queremos orientar ofreciéndote la mejor solución del momento para conseguir estos propósitos estéticos que te suponen un gran reto, en esta primavera, en la que el buen tiempo ya nos anima a desprendernos de la ropa invernal.
En el Instituto de Estética Yvette Pons hemos logrado trabajar con una tecnología sin competencia, líder en la remodelación corporal, reafirmante y especialmente eficaz en la reducción del volumen localizado.
LipoLed es la luz que equilibra tu funcionamiento celular y tu salud.
Reactiva tus células para que vuelvan a tener la capacidad y la energía de fabricar los activos que vamos perdiendo con la edad, debido al envejecimiento.
LipoLed es una tecnología no invasiva de luz IR Atérmica, que penetra a nivel muscular y en los tejidos profundos para eliminar el envejecimiento, la flacidez y las grasas del cuerpo gracias a la regeneración y a la reactivación de toda la actividad celular. A este proceso se le llama Fotobioestimulación.
La luz infrarroja tiene numerosas propiedades sobre la materia biológica:
- Estimula la mitosis
- Produce vasodilatación atérmica
- Permeabiliza la membrana celular
- Estimula el flujo linfático
- Aumenta la síntesis del colágeno
- Incrementa la producción de endorfinas
- Estimula el sistema inmunitario
- Angiogenesis
Nuestra experiencia nos demuestra que LipoLed tiene excelentes resultados en:
Los contínuos estudios y avances científicos han logrado que LipoLed controle absolutamente la energía que suministra regulando la intensidad y administrándola de forma intermitente. Mediante este control llega a administrar impulsos de luz muy intensos que pueden penetrar hasta 8 cm. en la masa muscular evitando el sobrecalentamiento de las células.
La siguiente fotografía muestra lo que llegaría a pasar si se trabajara con una luz contínua y directa, expuesta de forma permanente. El exceso de temperatura que se daría en consecuencia podría significar lesiones y quemaduras en las estructuras celulares.
Lipoled se ha desarrollado y adaptado para poder aplicar la luz mediante impulsos extremadamente cortos, de 200 ns, dejando un tiempo, entre pulso y pulso, suficiente para una completa relajación térmica. De esta forma se consigue una gran penetración evitando el aumento de la temperatura de la célula.
Por todo ello podemos afirmar que la tecnología de LipoLed ofrece las máximas garantías de seguridad y eficacia con las que podrás remodelar y reafirmar tu cuerpo en el Instituto de Estética Yvette Pons, en Igualada.
Siéntete bien y apuesta por la profesionalidad de nuestro reconocido instituto de estética.
Si quieres solicitar información de LipoLed, no dudes en ponerte en contacto con el Instituto y estaremos encantadas de solucionar todas tus dudas.