Los labios naturales, carnosos y equilibrados han dejado atrás a los rellenos excesivos y desmesurados.
La nueva medicina y cirugía estética siempre aboga por la naturalidad, evitando que la persona que quiere cambiar su imagen sufra un cambio demasiado radical que la comprometa.
Con la continua investigación se están incorporando nuevas técnicas que ayudan a lograr este objetivo. Numerosas famosas, como por ejemplo Kylie Jenner, se han apuntado a esta tendencia mostrando sus transformaciones a sus seguidores, para demostrar que lo natural potencia en gran medida la belleza femenina.
Algunas han llegado a retirar el relleno de sus labios, ya que lo natural se está imponiendo y al fin y al cabo es la tendencia predominante, en muchos ámbitos sociales, no tan solo en la belleza.
Los profesionales de la estética han observado que sus pacientes, en su mayoría, llegan con la idea muy clara de lo que quieren, normalmente labios sensuales y voluptuosos como los de Angelina Jolie o Sara Carbonero.
Siendo necesario recoger esta idea como una guía del objetivo de la persona, aunque al final, lo que prevalece es el diagnóstico y el tratamiento personalizado.
Ya que, para lograr la máxima armonía y equilibrio, se tienen que tener en cuenta los análisis estéticos que valoran a la persona y su rostro en todas sus dimensiones, proporción, expresión, calidad de el tejido dérmico e incluso personalidad.
Cuando el objetivo de esta intervención de aumento de volumen en los labios es rejuvenecer nuestra expresión se suele priorizar la simetría, el hecho que tengan un aspecto saludable, carnoso y con un color vivo y definido.
Cuando se nos pregunta cuál es la técnica utilizada en mayor medida por su eficacia y resultados, siempre recomendamos el ácido hialurónico.
Atrás quedaron los antiestéticos y nocivos rellenos de silicona, dando paso a nuevos componentes biocompatibles con nuestro organismo.
Utilizando geles inyectables de ácido hialurónico, que se reabsorben de forma natural y que pueden llegar a durar entre seis y doce meses, se logran unos labios naturales y voluptuosos sin comprometer nuestra salud ni nuestra imagen de forma permanente. Al absorberse de forma progresiva los labios poco a poco regresan a su forma original sin sufrir degradación.
Este tratamiento no requiere ingreso ni condiciones especiales, suele durar una media hora y se realiza de forma ambulatoria con anestesia tópica o inyectable.
Es el procedimiento estrella escogido por nuestras clientas.
Por último, cabe destacar, que como en la medicina estética siempre se procura personalizar, hay otras alternativas para personas con problemas de alergias o con enfermedades autoinmunes a quienes se les desaconseja el ácido hialurónico.
Existe otro tipo de rellenos, como la carboximetilcelulosa reticulada o incluso se podría llegar a trabajar con la propia grasa de la paciente una vez procesada y adecuada para ser introducida en la zona labial.
Aunque rara vez se producen reacciones adversas sí que se puede dar el caso de alguna inflamación o hematoma localizado que suele durar menos de dos días.
Acude a el Instituto de Estética Yvette Pons en Igualada si deseas mejorar tu imagen aumentando el volumen de tus labios con los mejores productos y la máxima profesionalidad.
Los resultados merecen la pena!!