¿Pensabas que la manicura es sólo cosa de mujeres? Pues no… Los hombres cada vez más se preocupan de su aspecto buscando un look cuidado desde la cabeza a los pies.
Más si se acerca un día especial como puede ser el día de su boda… por ejemplo. Hace unos años los motivos por los que los hombres acudían a centros especializados a hacerse una manicura eran, casi siempre, de carácter profesional. Hoy en día queremos cuidar nuestra imagen y sentirnos bien, sin distinción de sexo.
Unas manos masculinas correctamente tratadas, con unas uñas trabajadas para lograr un acabado pulido, limpio y satinado, enamoran a cualquiera y hacen sentirse bien a aquel que las enseña sin pudor.
Para algunos hombres es difícil mantener unas manos bonitas cuando su ritmo y tipo de actividad requiere que sus manos reciban todo tipo de agresiones externas, pero el daño se puede mitigar con unos correctos tratamientos de hidratación y regeneración dérmica junto a la eliminación de cutículas y fortalecimiento de las uñas.
Muchas marcas reconocidas a nivel mundial están observando está tendencia desde hace ya algunos años y ofrecen productos de manicura especialmente diseñados para hombres, sobre todo en lo que se refiere a esmaltes. Como es el caso de Orly que tiene en su amplia gama de productos el Nails for Males, el cual consigue un acabado semi-mate muy favorecedor y al mismo tiempo masculino.
En Yvette Pons ofrecemos un tratamiento especial para manos y manicura especial para hombres, utilizando los mejores productos y las técnicas de vanguardia. http://www.yvettepons.com/especial-nuvis/
Teniendo en cuenta la forma de los dedos y la mano, se trabajan las uñas otorgándoles una forma ovalada, para manos pequeñas y delicadas, cuadradas para casos de manos grandes y fuertes o redonda, adecuada para todo tipo de manos.
Lo mejor es acudir a un centro de belleza y estética especializado dónde te asesoraran lo que más conviene a tus manos y te aconsejaran como mantenerlas una vez trabajadas para que puedas presumir de manos durante más tiempo.