EL MEJOR EFECTO LIFTING PARA RECUPERAR EL ÓVALO FACIAL EN 1 SESIÓN

Con el paso del tiempo la flacidez se hace muy visible en zonas como el rostro, el cuello, los brazos o los glúteos. Justo debajo del mentón tenemos una piel muy fina con esta tendencia, y esta es una de las causas de la aparición de la denominada papada o des colgamiento facial.

Aunque suele ser más habitual observar este efecto en personas con sobrepeso y de la tercera edad, cualquier persona puede padecerla incluso de forma prematura.

El óvalo facial pierde tonicidad y se desdibuja con la consiguiente aparición de piel descolgada en la zona del cuello. Para evitar este problema estético es muy recomendable prevenir su aparición e intentar reducir su aspecto.

Las principales causas por las que aparece la papada son:

La excesiva exposición solar: ya sabemos que los excesos de radiación ultravioleta en la piel son siempre nefastos. El tejido cutáneo tiende a resecarse y a perder el colágeno natural que se encarga de la elasticidad. El envejecimiento prematuro es un factor determinante para que se forme la papada.

Perder abundante peso en poco tiempo: el perder peso de esta manera tan abrupta produce la papada por des colgamiento. La grasa y los tejidos adiposos se eliminan con el adelgazamiento pero la piel no tiene el tiempo necesario para adaptarse a la nueva situación, con lo que se genera un exceso de tejido debajo de la mandíbula.

Predisposición genética: Factores fisiológicos y las características físicas heredadas hacen crecer las posibilidades de sufrir esta flacidez. Esto les pasa por ejemplo a las personas con cuellos cortos y mandíbulas pequeñas.

Si tenemos la sensación de que nos puede pasar a nosotras es recomendable trabajar la prevención y, aunque parezca difícil es factible, adquiriendo una serie de hábitos saludables que nos cuidan por dentro y nutren nuestra piel.

Evitándole excesos negativos a la zona del cuello, podremos evitar el desarrollo de la papada.

  • Evitaremos la exposición al sol durante las horas de mayor riesgo (de 10 a 15 h.).

  • Usar siempre protección solar en el área del cuello.

  • Beber el agua durante el día suficiente para tener una piel bien hidratada.

  • Realizar ejercicio de forma regular para tener unos músculos firmes y quemar los excesos de grasa localizada.

  • Masajear la zona del cuello y el escote para favorecer la regeneración celular.

  • Incluir en nuestras rutinas de limpieza e hidratación facial, siempre, la zona del cuello y el escote.

  • Evitar tener durante tiempos prolongados el cuello inclinado (postura generalizada para ver el móvil….) Deberíamos cuidar nuestra postura intentando estar erguidos con la nuca recta y los ojos a la altura de la pantalla.

  • Si descansamos sobre una almohada excesivamente gruesa el cuello descansa en una postura forzada e inclinada. Escogeremos almohadas más finas.

También a nivel de prevención y, ante los primeros síntomas, podemos recurrir a la tecnología estética que siempre nos sorprende.

En el Instituto Yvette Pons tenemos la gran suerte de poder ofrecer uno de los tratamientos más efectivos para este fin:

FACE TITE nos facilita el tensado de la piel y la remodelación del óvalo facial gracias a la radiofrecuencia subdérmica. Logrando un efecto lífting sorprendente en tan sólo una sesión.

Si no quieres recurrir a la cirugía esta puede ser tu mejor opción. No dudes en consultar a tu profesional de confianza para conocer todos los detalles de esta novedosa tecnología y saber como se puede adaptar ésta a tus necesidades.

Solicita información de Face Tite, no dudes en ponerte en contacto con el Instituto y estaremos encantadas de solucionar todas tus dudas.

logo_home

Tel. 93 804 62 02

info@yvettepons.com

Sant Martí de Tous, 37 
08700 Igualada, Barcelona