NO DEJES QUE TU PIEL SE MUERA DE SED CON LA MESOTERAPIA FACIAL
A veces nos preguntamos como puede ser que algunas famosas irradien luz en sus rostros a pesar de no estar maquilladas. Lograr este efecto de tersura y luminosidad tiene su truco. Los cosméticos de calidad ayudan pero existen tratamientos realmente efectivos porque actúan desde el interior de la dermis, como es el caso de la mesoterapia facial.
Hoy os queremos hablar precisamente de esta técnica de medicina estética que consiste en infiltrar vitaminas, ácido hialurónico y aminoácidos de forma regular en la zona del rostro.
La mesoterapia facial.
¿Cómo se realiza?
A través de infiltraciones con micro agujas que introducen los principios activos, antes mencionados, a nivel subdérmico. Esta técnica es totalmente indolora ya que se aplica en un primer momento una crema anestésica que relaja la zona y evita cualquier tipo de molestia.
Des de el interior las vitaminas, los aminoácidos y el ácido hialurónico revitalizan la piel logrando mejorar el aspecto de forma eficaz y duradera gracias a la intensidad de la nutrición otorgada.
Se ha estudiado que las moléculas de ácido hialurónico llegan a absorber hasta 1.000 veces su peso en agua, por lo que se produce un efecto de cohesión y sostén que ayuda a mantener la piel hidratada y tersa, al mismo tiempo que promueve la síntesis de elastina y colágeno y se frena la acción de los radicales libres.
Las vitaminas y ácidos que se infiltran actúan tanto como anti-oxidantes como protectoras frente a la exposición solar.
La mesoterapia facial es un tratamiento de medicina estética que se personaliza en función de las necesidades de la piel de cada paciente. Es una técnica muy efectiva y segura que ofrece un resultado realmente beneficioso para la piel. Entre los múltiples beneficios, podemos asegurar que el rostro queda más oxigenado, se reducen la cuperosis, los poros abiertos y la flacidez.
Como la gran mayoría de tratamientos estéticos la mesoterapia facial se personaliza en función de las necesidades de la piel de cada paciente, siendo una técnica altamente efectiva y segura que ayuda a mantener una piel sana, joven y profundamente hidratada.
La época del año en la que nos encontramos es excelente para apuntarnos los beneficios de la mesotarapia facial, te explicamos porque…
Sin duda antes de las largas exposiciones al sol la mesoterapia facial es el tratamiento perfecto para lucir el mejor bronceado y para preparar la piel ante la agresividad de las radiaciones solares, la sal del agua del mar o los cloros de las piscinas. El inigualable cóctel de vitaminas y ácidos favorecerá el equilibrio y asegurará la suficiente hidratación para minimizar estas agresiones externas, que en verano, es difícil evitar.
Combinada con la adecuada protección solar, la mesotarapia facial nos ayudará a pasar un verano protegidas y nos asegurará que nuestra piel no se envejecerá ni se dañará por los radicales libres.
En el Instituto de Estética Yvette Pons este tratamiento tan completo y efectivo lo lleva a cabo nuestro especialista en medicina estética, el Dr. Vernetta. Pide cita para que podamos valorar tu caso, conocer tu piel y ofrecerte la solución más personalizada de mesotarapia facial.
.
En Igualada, en el Instituto de Estética Yvette Pons, te ofrecemos este novedoso y completo tratamiento por lo que si estás interesada tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través de nuestras redes sociales, del formulario de nuestra web o llamándonos al : 93 804 62 02