El hecho de preparar una boda siempre es de lo más estresante. Sabemos que el objetivo principal es unirnos de por vida a la persona más importante en nuestras vidas, pero todos los preparativos acaban pasando factura. Por ello, si etás a punto de casarte y necesitas los últimos detalles para verte resplandeciente, toma nota. Tanto si eres hombre como mujer, saca lápiz, porque los consejos que vamos a presentarte te interesan, y mucho.
Yvette Pons ha diseñado unos tratamientos especiales para el novio y loa novia. De esta manera, lucirán esplendidos el día del sí quiero. Se trata de rituales pensados para realizar los tratamientos estéticos más comunes a los recién casados y que puedan descansar cuerpo y mente.
Para el novio podemos destacar siete tratamientos para dejarlo impoluto. En primer lugar, un bronceado. ¿A quién no le gusta una piel bien bronceada que destaque con el blanco de los detalles? Pues bien, un par de sesiones en una de las cabinas de sol darán el pego.
Para continuar, un tratamiento facial. De esta manera, el novio lucirá una piel hidratada, satinada, de lo más resplandeciente y con un contorno totalmente remodelado. ¡Se va a quitar años de encima!
Una sesión de depilación tampoco podía faltar. Con ceras naturales y especiales para dejar la piel suave como la de un bebé. Y, a continuación, una sesión de exfoliación e hidratación corporal para acabarlo de perfeccionar.
A pesar que suene muy femenino, a los hombres también les va bien un tratamiento de pies y manos para lucir unas uñas impecables así como una sesión de maquillaje, para eliminar imperfecciones. ¡Las fotos quedarán geniales!
En cuanto a la novia se refiere, Yvette Pons también tiene algunas sugerencias para que la novia luzca radiante el día de la boda. Para empezar, una sesión de bronceado para que la piel coja tono y contraste con el blanco del vestido.
De la misma manera que el novio, le sigue una sesión de depilación completa. De esta manera eliminaremos cualquier vello que pueda molestar para lucir lo más bella posible.
Una vez tenemos el cuerpo libre de bello, le sigue una sesión de exfoliación e hidratación corporal, con activos remineralizantes y oxigentantes para tener un cuerpo 10.
Una vez acabados con el cuerpo, sigue un tratamiento facial. De esta manera la novia lucirá una piel hidratada, satinada, resplandeciente y lista para maquillar. También se recomienda un tratamiento de manos y pies, para acabar de cuidar a nuestro cuerpo.
Y finalmente, queda el peinado, y el maquillaje. Con éste, conseguiremos dar el toque final y perfecto al look de novia y seguro que va a quedar genial.
Lo más importante es que nos pongamos en manos de profesionales y que preparemos tanto el cuerpo como la mente para el viaje que estamos por emprender.