SE ACABÓ ESCONDER LA BARRIGA

Hoy queremos ofrecerte una solución tecnológica al exceso de grasa abdominal, que te garantiza resultados desde la primera sesión y que logrará que dejes de esconder la barriga en tu día a día, sintiéndote bien con tu cuerpo, reduciendo y tratando el contorno corporal con excelentes resultados.

Te presentamos Venus LEGACY.

En el Instituto de Estética Yvette Pons tenemos la mejor tecnología estética y por ello disponemos de Venus Legacy, un dispositivo revolucionario que utiliza la tecnología patentada 4D, es decir que combina la Radiofrecuencia Multipolar, el Pulso Magnético, la tecnología VariPulseÖ (VP) y la Retroalimentación Termal en tiempo real. Esta combinación permite brindar, mediante una aplicación indolora, unos resultados superiores a la mayoría de dispositivos del mercado.

Venus Legacy logra generar la síntesis y contracción del colágeno, la proliferación de fibroblastos, la angiogénesis y la lipolisis, para reafirmar la piel, reducir la grasa y eliminar la celulitis localizada.

Además con su sistema VariPulseÖ se estimula el drenaje linfático y la correcta circulación sanguínea.

La tecnología Venus Legacy no se utiliza sólo para el contorno abdominal, también es altamente efectiva para el tratamiento del contorno corporal, reducción de la grasa localizada en glúteos, brazos, muslos… para la reafirmación de la piel del rostro y el cuello eliminando las arrugas y proporcionando mayor elasticidad y finura en las zonas tratadas.

El sistema se adapta a las necesidades del paciente y las sesiones recomendadas son entre 10 y 15 según la gravedad del problema, siendo deseable una continuidad de 1 o 2 sesiones semanales.

La duración de la sesión suele ser de una hora y quince minutos y la persona tratada no necesita tiempo de recuperación tras el tratamiento, pudiendo hacer vida normal sin ningún problema al salir de la sesión.

Gracias a estos avances, al alcance de todos, podemos remodelar nuestro cuerpo sin los riesgos que supone el someterse a una operación quirúrgica.

Si sueñas con tener un vientre plano y has probado miles de dietas y ejercicios, es el momento que te dejes asesorar por profesionales que te ayudarán a deshacerte por fin de la grasa abdominal y te aconsejarán como debes mantener los resultados para que esconder la barriga deje de ser para ti un hábito.

En Igualada, en el Instituto de Estética Yvette Pons, te ofrecemos este novedoso y completo tratamiento por lo que si estás interesada tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través de nuestras redes sociales, del formulario de nuestra web o llamándonos al : 93 804 62 02