Seguro que has oído o has leido sobre una gran cantidad de  remedios para lograr una piel más tersa y lisa, remedios que prometen eliminar la flacidez, pero desde la experiencia de más de 20 años te podemos asegurar que el mejor tratamiento para acabar con estos problemas es sin duda Venus Legacy.

Venus Lagacy ha llegado a nuestro país convirtíendose en un tratamiento moderno y a la vanguardia del mercado, capaz de lograr que el cuerpo y el rostro recuperen la firmeza y la juventud que han ido perdiendo por el inmparable paso del tiempo.

Si no lo conoces todavía es normal que puedas tener dudas sobre su eficacia, pero en este post te las vamos a intentar resolver.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de este tratamiento es que los resultados que ofrece son visibles de forma inmediata y perduran en el tiempo, tanto en rostro, como en cuello y en otras partes coporales donde trabaja especialmente contra la celulitis.

Si crees que puede ser tu aliado para tener un rostro más jóven sigue leyendo y te sorprenderás…

Se ha demostrado que es el único tratamiento con resultados garantizados para combatir el edema del pómulo, producido por la acumulación de líquido en el tejido facial. Es capaz de eliminar el aspecto de cansacio y las líneas de expresión, definiendo y reafirmando la línea de la mandíbula.

La tecnología de Venus Legacy es la única del mercado que combina la radiofrecuencia multipolar, la magnetoterapia y la succión.

Es un tratamiento perfecto para todas aquellas personas que no quieren pasar por una operación quiúrgica pero no renuncián a verse mejor.

Su eficaz método consiste en estimular, mediante un aplicador pensado para zonas pequeñas, la síntesi de colágeno, mejorando también la circulación local así como trabajando de forma preventiva el descolgamiento y, tratándolo, cuando ya es visible.

Como extra también llega a activar de forma eficaz la elastina, gracias a su cabezal especial llamado Lift, con lo que se logra otorgar resistencia y elasticidad a los tejidos dérmicos.

¿Sabías que cada vez hay más hombres que también tratan su falcidez con Venus Legacy?

Aunque los hombres tienen menos flacidez que las mujeres debido a su estructura ligamentosa, si son muchos lo que pierden peso en poco tiempo y necesitan reafirmar la piel del rostro. También el paso del tiempo y los signos de envejecimeinto cada vez les afectan más y buscan soluciones estéticas para verse más jóvenes durante más tiempo.

 

Nosotras desde nuestra experiencia práctica, y conociendo la evolución natural de los tejidos  a lo largo de los años, siempre recomendamos la prevención.

Cuando nuestras clientas nos preguntan, siempre les explicamos que lo ideal es empezar a prevenir a partir de los 35 años. Centrándonos especialmente en tratar la zona del cuello, la papada, y las bolsas en los ojos.

 

 

Y lo mejor…

Es totalmente indoloro y ofrece la máxima seguridad. Puedes ver los resultados tras la primera sesión y los vas a mantener a largo plazo.

Se necesitan entre 8 y 12 sesiones, 1 o 2 veces a la semana. Dependiendo del grado de flacidez del paciente. No necesita ningún cuidado especial tras las sesiones y se puede hacer vida completamente normal al salir del centro, tan sólo se recomienda no exponerse a la luz solar en las primeras 48 horas.

Así que ya lo has leido, Venus Legacy cuando se utiliza en un centro reconocido y es aplicado por profesionales te ofrece unos resultados comprobados clínicamente, de forma totalmente indolora y segura y sin tiempo de recuperación.

La mejor opción para recuperar la juventud en tu rostro.