En esta época el año en que se acercan las navidades y los nuevos propósitos para el año nuevo, muchas de nosotras empezamos a buscar ayuda y opciones para sentirnos y vernos mejor durante estas fiestas.
Con la llegada del frío y los días más cortos que nos ayudan a tener mayor tiempo para relajarnos, es el mejor momento para realizar una limpieza profunda, desintoxicar y drenar nuestro cuerpo para ganar en salud y vernos más radiantes. También puede que queramos remodelar nuestro cuerpo, deshaciéndonos de los quilos de más que hemos ganado durante el verano.
En el Instituto de Estética Yvette Pons, en Igualada, te podemos ofrecer la mejor solución del momento para conseguir estos propósitos estéticos que te suponen un gran reto.
Trabajamos con una tecnología sin competencia, líder en la remodelación corporal, reafirmante y especialmente eficaz en la reducción del volumen localizado.
LipoLed es la luz capaz de equilibrar tu funcionamiento celular.
Su acción no invasiva reactiva tus células para que vuelvan a tener la capacidad y la energía de fabricar los activos que vamos perdiendo con la edad, debido al envejecimiento.
LipoLed es una tecnología de luz IR Atérmica, que penetra a nivel muscular y en los tejidos profundos para eliminar el envejecimiento, la flacidez y las grasas del cuerpo gracias a la regeneración y a la reactivación de toda la actividad celular. Este proceso se denomina Fotobioestimulación.
La luz infrarroja tiene numerosas propiedades sobre la materia biológica:
- Estimula la mitosis
- Produce vasodilatación atérmica
- Permeabiliza la membrana celular
- Estimula el flujo linfático
- Aumenta la síntesis del colágeno
- Incrementa la producción de endorfinas
- Estimula el sistema inmunitario
- Angiogenesis (formación de nuevos vasos sanguíneos)
En base a nuestra experiencia podemos asegurar que LipoLed tiene excelentes resultados en:
La tecnología LipoLed controla con todas las garantías la energía que suministra, regulando la intensidad y administrándola de forma intermitente. Mediante este control llega a desprender impulsos de luz muy intensos que pueden penetrar hasta 8 cm. en la masa muscular, evitando el sobrecalentamiento de las células.
Si se trabajara con una luz contínua y directa, expuesta de forma permanente. El exceso de temperatura podría provocar lesiones y quemaduras en las estructuras celulares.
Lipoled se ha desarrollado y adaptado para poder aplicar la luz mediante impulsos extremadamente cortos, de 200 ns, dejando un tiempo, entre pulso y pulso, suficiente para una completa relajación térmica. De esta forma se consigue una gran penetración evitando el aumento de la temperatura de la célula.
Por todo ello podemos afirmar que la tecnología de LipoLed ofrece las máximas garantías de seguridad y eficacia con las que podrás remodelar y reafirmar tu cuerpo.
Siéntete bien y apuesta por la profesionalidad de nuestro reconocido Instituto de Estética.
Y aprovecha durante esta próxima semana, del 26 al 29 de noviembre, la oferta que te hemos preparado para el BLACK FRIDAY!
Hasta hace muy poco, las únicas técnicas para eliminar el vello no deseado eran las cremas, las cuchillas, la cera o las dolorosas agujas de electrolisis.
Hoy en día, el tratamiento con AFT nos permite obtener unos resultados excelentes y definitivos siendo, sin duda, la mejor opción para la depilación definitiva.
Mediante una luz potente y controlada, se destruye el folículo piloso al aumentar la temperatura hasta un grado en el que el vello se calienta y se desintegra. Este aumento de temperatura en ningún caso es peligroso ni doloroso.
El tratamiento con luz pulsada también es muy beneficioso para la piel ya que le otorga suavidad y permite que en zonas íntimas y axilas se reduzca considerablemente la sudoración y por tanto se reducen también los olores desagradables.
Los clientes, tanto hombres como mujeres, que ya han probado esta técnica tan eficaz la utilizan en zonas corporales amplias como la espalda, los muslos, los brazos, las piernas e incluso el rostro.
Su uso está indicado para todo tipo de piel y vello, siempre que este tenga pigmentación, desde la más clara a la más oscura. Se debe tener en cuenta que para evitar que la piel absorba la energía de la luz se tiene que regular el largo de onda, modulando el color de la luz adaptándose a la persona tratada, a diferencia del típico láser de depilación cuya longitud de onda es siempre fija.
La tecnología AFT, que nos ofrece Venus Versa nos permite::
- Gestionar la longitud de onda en función del color de la piel y del vello. Teniendo también en cuenta la profundidad del vello de cada persona.
- Asimismo se puede regular para tratar todas las texturas desde el más fino al más grueso.
CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS?
La media de sesiones es de 4 a 6 para el cuerpo y 6 a 8 para el rostro. Debiendo mantener una intervalo de 2 a 3 meses para actuar en la fase anágena, la fase crecimiento del vello, logrando así una mayor eficacia.
Al culminar con cada fase del tratamiento el pelo dañado y el folículo se elimina a través de un proceso fisiológico teniendo como resultado una depilación de larga duración, al mismo tiempo que nos deshacemos, de forma rápida y cómoda, del vello antiestético e indeseado de nuestro cuerpo.
Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO…
La persona que ha optado por resolver definitivamente el problema del vello indeseado puede hacer una vida totalmente normal de forma inmediata, tras cada sesión de AFT.
En el Instituto Yvette Pons tenemos este sistema de foto depilación de luz pulsada con AFT de Venus Versa, cuyas ventajas son:
- Menos sesiones
- Menos tiempo
- Menos molestias
- Más resultados
No dudes en contactar con nosotras si tu intención es hacer que las molestias de la depilación dejen de formar parte de tu vida.
Y aprovecha durante esta próxima semana, del 26 al 29 de noviembre, la oferta que te hemos preparado para el BLACK FRIDAY!
Si quieres solicitar información de estos tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con el Instituto y estaremos encantadas de solucionar todas tus dudas.