TENSA Y ELEVA TUS GLÚTEOS ANTES DEL VERANO

Aunque no para todo el mundo los glúteos son una parte importante del cuerpo si que es verdad que para lograr un cuerpo esbelto y ver nuestras piernas y caderas más estilizadas, los glúteos representan un factor a tener en cuenta a la hora de cuidarnos y trabajar nuestra musculatura.

Hoy en día no es necesario recurrir a la cirugía si queremos lograr unos glúteos firmes y tonificados.

Existen ejercicios muy sencillos que podemos realizar incluso en nuestra casa y que realizados con constancia nos ayudarán con nuestro objetivo.

Subir escaleras. El primer ejercicio que te proponemos es fácil de llevar a cabo, tan sólo debes proponerte evitar los ascensores y las escaleras mecánicas. Si tienes la opción de subir a pie a tu casa, en el trabajo o incluso en el metro… no lo dudes, lograrás incluso mejores resultados si subes los escalones de dos en dos.

Con este ejercicio además de trabajar los glúteos fortalecerás también las piernas y harás ejercicio cardiovascular,así que no lo dudes, todo son ventajas.

Sentadillas. El más conocido ejercicio para elevar los glúteos. El que todos lo gimnasios y tutoriales recomiendan. Se trata de prepararte con los pies en paralelo y abiertos más o menos a la misma distancia de tus hombros, con las manos en la cintura baja las caderas como si fueras a sentarte en una silla imaginaria, y levántate. Se tiene que repetir varias veces e ir aumentando el número de repeticiones a medida que ganamos en resistencia.

También lo puedes llevar a cabo apoyando tu espalda en la pared.

Elevaciones de caderas. Estando acostada de cubito supino flexiona las piernas manteniendo firmes los pies en el suelo. Levanta la cadera al mismo tiempo que aprietas los glúteos, notarás como se trabaja también el abdomen por lo que harás un ejercicio muy completo.

Caminar de puntillas. Durante el día realiza varias de tus acciones cotidianas pero de puntillas. Es un ejercicio divertido que además te permite ser consciente de que estás trabajando las piernas y los glúteos sin que tengas que reservar un tiempo para este fin.

Estos son los 4 ejercicios básicos que te recomendamos para fortalecer tu trasero, pero hay más opciones realmente efectivas que te pueden ser de gran ayuda para conseguir objetivos reales y cambiar tu cuerpo, remodelando las zonas que realmente necesitas.

Una de estas opciones es la tecnología con radiofrecuencia VERSA + BT.

Este tratamiento combina la radiofrecuencia con ondas magnéticas y electro estimulación activa, logrando tensar el tejido de los glúteos mediante la activación de un nuevo colágeno, remodelando su forma al mismo tiempo que se fortalece la musculatura.

¡ Es un tratamiento indoloro y muy efectivo !

Se necesitan entre 12 y 15 sesiones, en función de la edad, la gravedad del problema y la morfología de la persona.

Es muy recomendable realizar entre 1 y 2 sesiones semanales para disfrutar de los excelentes resultados del tratamiento.

Cada sesión tiene una duración de una hora y cuarto, aproximadamente.

En Igualada, en el Instituto de Estética Yvette Pons, te ofrecemos este novedoso y completo tratamiento por lo que si estás interesada tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través de nuestras redes sociales, del formulario de nuestra web o llamándonos al : 93 804 62 02