Hoy os traemos la solución a vuestros problemas: hay muchos días en que no tenemos tiempo o ganas de peinarnos y maquillarnos pero aún así, queremos estar y sentirnos guapas. De modo que os traemos pequeños trucos que podéis usar y que son muy sencillos y rápidos.

Peinados para ganarle la batalla al despertador
¿Cómo conseguir una melena de leona? Enróscate el pelo en la parte superior de la cabeza y sujétalo con horquillas de moño. Por la mañana, suéltalo y tendrás unas ondas perfectas.
Consejos: No utilices goma de pelo porque dejará marca y para conseguir un mejor efecto, hazte dos o tres moñitos.
¿Cómo conseguir el pelo liso sin perder mucho tiempo? Seca tu pelo con un cepillo de pala y, posteriormente, usa un cepillo de brushing para las capas que emmarcan tu cara.

¿Tienes el pelo sucio pero no tienes tiempo de lavarlo? Puedes lavar solo la raíz (y el flequillo) y, después desenreda el cabello en la ducha mientras usas el acondicionador. Por otra parte, puedes usar el champú en seco que te dejará el pelo reluciente en unos segundos. Eso sí, aplícatelo solo en la raíz y déjalo secar al menos durante 2 minutos para que quede un resultado óptimo.
Un buen corte es muy importante ya que te ayuda a ahorrar tiempo y ganar en estilo. Pídele a tu peluquera que te dé algunos trucos para secar tu cabello con las manos y quede perfecto.

¿No tienes tiempo para maquillarte? Selecciona el par de productos indispensables y un bien pintalabios rojo y, transmitirás una imagen elegante y chic. A continuación te proponemos tres formas distintas de aplicar tu pintalabios según el efecto que más te guste.

• Aplica el color con la yema de tus dedos para conseguir un efecto de “boca mordida”
• Si prefieres una textura semitransparente, pon bálsamo de labios antes del color.
• Para un efecto mate, aplícate corrector de ojeras como base y después, aplica el pintalabios con un pincel en horizontal.

¿Qué consejos debo seguir para tener una cara ideal en tiempo récord?

• Aplicate tonos nude y productos translúcidos para evitar pegotes, conseguir profundidad en la mirada y ganar tiempo.
• Usa una BB Cream para hidratar y dar cobertura al mismo tiempo.
• Usa una tarjeta de crédito para dibujar el eyeliner al estilo “ojos de gata” de esta forma te resultará mucho más rápido y fácil. Sitúala en diagonal en dirección a la cola de la ceja y ayúdate de sombra o un lápiz para marcar la línea y después, repásala con el eyeliner.
• Todavía no guardes tu tarjeta de crédito, la puedes usar para evitar mancharte los párpados cuando te apliques la máscara.
• Mantén ordenados todos tus productos para no perder tiempo en su búsqueda.