Las entradas suelen ser un problema para muchos hombres. Aunque no implican una futura calvicie es un aspecto realmente molesto para nuestra imagen.
Con la llegada de las entradas, empieza la etapa de la pérdida de cabello. Por ello, se debe asumir cuanto antes y debemos tratar de sacar el máximo partido a nuestro aspecto. ¿Cómo hacerlo? No te preocupes porque aquí te traemos algunos trucos muy fáciles para que lo consigas.
Para empezar, debemos tener claro que no todas las entradas son iguales. Por eso, debemos conocer cuáles son nuestras características y qué opciones tenemos para adecuar nuestro peinado a ellas.

Por ejemplo, en las primeras fases puedes optar por usar un peinado con flequillo. Con el pelo hacia adelante o hacia un lado podrás disimularlo muy bien. ¡Nadie lo va a notar ya que este tipo de peinados te proporcionarán un estilo muy a la moda! Si por el contrario, quieres un peinado para pasar más desapercibido, prueba con peinarte hacia arriba: también muy a la moda y muy útil a la hora de disimular las entradas ya que este tipo de peinados proyectan toda la atención hacia la zona superior.

En caso que tus entradas estén en fases más avanzadas, atrévete a raparte. De esta manera, conseguirás un look de lo más atractivo y moderno, disimulando al máximo las entradas ya que con el pelo corto, el cuero cabelludo parece mucho más homogéneo. Si esta te parece una opción demasiado arriesgada, puedes probar de incorporar las gorras y los sombreros a tu look diario. Combinan con todo y, además, protegerás tu cabello de los cambios meteorológicos: las temperaturas extremas, tanto de frío como de calor, solamente beneficiarán la aparición de entradas.

Finalmente, la última de las opciones a considerar si ninguno de los trucos anteriores funciona para ti, son los implantes capilares. Si realmente te molestan mucho las entradas y nada de lo que te hemos explicado hasta ahora parece funcionarte, prueba en consultar a un especialista para que te explique tus opciones respecto a los implantes.
Hay muchas maneras de disimular las entradas, así que no te obsesiones. Debes ir probando distintas soluciones hasta encontrar aquella que más se acerque a tus necesidades.