La base, los iluminadores, el colorete…todos estos son tipos de cosméticos que todas conocemos y que, probablemente, tengamos en nuestro poder. En el post de hoy, os presentamos algunas de las últimas tendencias en cosmética que seguro que no sabíais que existían. ¡Tomad nota!

El extracto de meteorito, regaliz o platino son algunas de las últimas novedades. Éstos los podemos encontrar en algunas cremas y son perfectos ya que muestran unos resultados fantásticos para la piel. El más fascinante y extraño a la vez, será seguramente el extracto de meteorito. Éste consigue una piel más reposada y luminosa gracias al silicio, componente principal del meteorito. En relación al extracto de regaliz, se puede decir que es muy eficaz para combatir las agresiones externas que provocan manchas y arrugas en nuestra piel. Cómo elementos extraños, podemos encontrar el platino. Éste destaca por su poder antioxidante y antiedad, dotando a la piel de un efecto rejuvenecido y perfecto.

¿Habías oído hablar alguna vez del extracto de caviar enriquecido? Pues bien, ayuda a alisar las arrugas y renovar la estructura cutánea deteriorada. Con este extracto se consigue un efecto rejuvenecedor aportando elasticidad y firmeza a la piel.
Siguiendo con los extractos, existe también el extracto de hongo. Éste, gracias a la dosis de energía que da a la piel, consigue un fantástico efecto antiedad.

En esta línea tenemos que mencionar también la Harungana de Madagascar y la Flor de oro del Himalaya. Por muy extraños que parezcan, la primera se usa por su habilidad de estimular las enzimas esenciales que renueva nuestra piel. Gracias a esto el proceso de envejecimiento se ralentiza y se consigue una piel mucho más luminosa y uniforme. La segunda, por su parte, se usa por su alto poder destoxificante. Su flor aporta un activo que elimina las toxinas celulares y ayuda a estimular todo el mecanismo que purifica, regenera, da energía y reactiva las células hasta conseguir dotarlas de un aspecto joven, sano, fuerte y productivo.

Para acabar, no podemos olvidarnos del aceite de andiroba. Este aceite es muy eficaz para combatir las agresiones externas que provocan manchas y arrugas en nuestra piel. Además, si lo unimos con glicerina y aceite de ricino conseguiremos una mezcla muy hidratante para dar volumen a la piel y suavizar las líneas que aparecen en las manos.