Yvette Pons cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional, estudios e investigaciones en el mundo de la salud y la estética. Durante más de once años Yvette se ha dedicado a estudiar las morfologías de las personas y sus alteraciones se pueden llegar a desarrollar en el transcurso de su vida.

Fruto de estos estudios se ha dado cuenta de que todas las morfologías de piel, cada vez más, son susceptibles a los cambios climatológicos, desequilibrios en la alimentación, estrés, alergias y desajustes hormonales debido a substancias químicas, etc.. que alteran el sistema inmunológico y el funcionamiento celular de la piel de las personas.  Todas estas alteraciones provocan un aunemto de toxinas en la piel provocando inflamación celular y acelerando los radicales libres, que como todos sabemos, son tan perjudiciales.

Todos estos factores mencionados han dejado constancia con el tiempo que el aumento de las toxinas en la piel avanza muy rápidamente, acelerando el envejecimiento y sus consecuencias corporales. Aun así es bueno destacar que cada tipo de piel envejece de forma diferente y desarrolla alteraciones distintas, ya que cada persona ha heredado un funcionamiento celular concreto.

Por todo ello la línea cosmética de Yvette Pons se ha desarrollado desde un concepto innovador, creando una nueva alternativa en cosmética para tratar todas las causas de las alteraciones de una forma totalmente personalizada y adecuada al funcionamiento celular peculiar, aportando a cada piel los principios activos precisos y necesarios, formulados y mezclados en el mismo momento para mejorar, prevenir y frenar el envejecimiento o cualquier otra alteración de la piel.

Yvette combinará los diferentes principios activos que necesites, en el mismo momento de la compra, para tratar el problema que quieras solucionar y que habremos evaluado con un diagnóstico previo de la piel. Procurando como objetivo principal frenar el envejecimiento en función de tu herencia genética.


LA IMPORTANCIA DE LOS INGREDIENTES

Yvette Pons tiene muy presente que hay que avanzar con pasos seguros hacia una estética más natural y saludable.

Por ello en el momento de crear su línea cosmética no ha dudado en ningún momento en escoger los mejores ingredientes provenientes del mundo marino, mineral y vegetal en forma de extractos de flores, cereales, plantas, aceite de semillas, de frutas, extractos de caviar, aceite de salmón,… Siempre con la máxima calidad y con la concentración de activos necesarios para garantizar la máxima eficacia.

En cosmetología los extractos naturales son vitales para preservar la salud y para obtener unos resultados óptimos y duraderos. Yvette Pons se compromete a ofrecer una línea de productos formulada desde la máxima calidad evitando en todos los casos el uso de parabenos.

Por este motivo el proceso de extracción de los componentes naturales se realiza mediante la Biotecnología, un sofisticado método de laboratorio que permite cuidar con excelencia los principios activos, buscando la máxima pureza y la elevada concentración. Este proceso tan cuidado hace que dichos principios activos sean altamente eficaces en el momento de desarrollar su función y que su peso molecular sea más bajo, permitiendo que los principios activos penetren en capas más profundas de la piel, equilibrando y frenando las causas que provocan la gran mayoría de alteraciones en la piel.

Te animamos a informarte sin compromiso en el Instituto de Estética de Yvette Pons dónde encontrarás, seguro, los mejores productos para la salud y belleza de tu piel.