Por primera vez se puede afirmar que ha llegado el tratamiento definitivo para combatir la celulitis. Lymphocell es un método estético avanzado que actúa sobre la primera fase de la cadena que causa la molesta piel de naranja.

El fibroedema evolutivo femenino o celulitis está causado por una alteración de la grasa subdérmica y suele afectar a la zona de las caderas, los muslos y los glúteos. El aspecto, por lo general, de esta alteración es una acumulación de hoyitos en la piel que se pueden ver de forma clara o, según el grado, en momentos determinados.

En Yvette Pons Instituto de Estética contamos ya con esta nueva aparatología que está revolucionando con su protocolo de actuación la lucha contra la celulitis. Su principal beneficio es que actúa de una forma sútil, eliminando las substancias acumuladas en el tejido graso al estimular y revitalizar las funciones del sistema linfático de la persona tratada.

sistemalinfatico

Otra de sus ventajas es su demostrada eficacia en un tiempo tan corto como son 15 días. Hasta ahora no hay ningún método de belleza estética que pueda superar esta inmejorable característica y además con resultados permanentes.

Con Lymphocell el 90% de las personas que han recibido el tratamiento han observado una mejoría de un 80% sobre el estado inicial de su celulitis sin por ello ser necesario seguir una dieta ni hacer ejercicios determinados. Aun así es bueno destacar la importancia que tiene el ser constante y estricta durante el tratamiento ya que, hay que valorar cada caso en particular, pero en general supone 15 horas de terapia repartidas en sesiones de 90 minutos.

Como ya tratamos en nuestro post del día 1 de Abril, Celutitis ¿Cuál es la tuya? https://yvettepons.com/noticias/?p=1463, los tipos de celulitis son diferentes según el grado de afectación, pero casi todas las mujeres padecemos uno u otro tipo desde la pubertad. Lymphocell puede tratarlos todos atacando a la base causante de la afectación dérmica y por ello su efectividad está ampliamente demostrada.